jueves, 19 de octubre de 2017

AHORA INGLÉS

¡Hola mi gente!
 Os he tenido mucho tiempo abandonados, pero ha sido por cosas buenas: cursos, curro,...Como muchos sabéis, me he cambiado de academia y ahora también doy aquí el nivel básico. Me he dado cuenta de que muchas veces llegáis a casa o a la academia y no siempre lleváis libro. No quiero que me digáis que no tenéis material para poder hacer ejercicios así que ahí van unas páginas recomendadas. Como siempre, tenéis más y podéis añadirlas en vuestros comentarios:
ejercicios plus 3 eso

ejercicios plus 2 eso  
 ejercicios plus 1 eso

ejercicios para 1 eso

cuadernillo 1 eso

Como siempre, en la web del colegio José Calderón, podréis encontrar mucho más materia y para niveles no demasiado altos, el Murphy  (Murphy azul y murphy rojosiempre es una buena opció. Para niveles altos (B2 en adelante) tenemos varios, los libros thomson 1 y thomson 2 de Thoson&Martinet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, puedes dejar aquí tu comentario. Admito críticas y peticiones, siempre que sean respetuosas. También puedes enlazar las entradas, usar los contenidos siempre que nos cites y por supuesto también aceptamos agradecimientos y felicitaciones